¡SUPÉRATE!

DEL SOFÁ AL TRIATLÓN

Andrés Ceppi

Psicólogo organizacional, coach y profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Es socio director de Grupo LogoAcción y LogoAcción, una consultora y un organismo de capacitación respectivamente, especialista en la formación y desarrollo de equipos y directivos.

A los 45 años, después de 20 años de ser una persona sedentaria se transformó en runner, de ahí en maratonista, triatleta y finalmente, tres años y medio después en IRONMAN, en Brasil 2012.

$5.000

Un libro de coaching mental lleno de anécdotas y tips técnicos. Este libro está dirigido a los sibaritas y golosos buenos para los chocolates, los dulces, el helado, la cerveza y el vinito, los aperitivos, los buenos asados de los fines de semana y para los que sienten que su cuerpo no los acompaña el día lunes por la mañana.  También a los que están comenzando a correr los 10 kilómetros y sueñan con hacer una maratón. A todos los que han terminado una maratón y desean practicar triatlón. Y a todos los que hacen triatlones y quieren correr un IRONMAN. A todos ellos y ellas está dirigido este libro, por una sencilla razón: ¡Yo era uno de ellos!.

Y en tan sólo tres años y medio, logré pasar desde los 10 kilómetros a correr maratones (Santiago, Buenos Aires y New York) y de ahí a las triatlones, para culminar siendo Finisher en el ¡IRONMAN de Brasil!.

La invitación de este libro, lleno de anécdotas, tips técnicos y de coaching mental, es una sola ¡Ponte las zapatillas y sale a correr!.

Abrir chat
1
¿Necesita Ayuda?
Hola ¿En qué lo puedo ayudar?
Powered by